Ortodoncia Invisible

En Solución Dental los mejores tratamientos odontológicos.

Solicita una cita para diagnóstico inicial. 

 

Instagram has returned invalid data.

Subscribe to our newsletter

[contact-form-7 id=”534″]

Encuesta para la identificación de riesgo: COVID-19

Solución Dental Colombia - Implantes - Diseño de Sonrisa - Blanqueamiento

Encuesta para la identificación de riesgo: COVID-19

Por la pandemia del COVID-19 el 24 de marzo del 2020, el Gobierno de Colombia reglamentó la cuarentena Nacional y, así mismo, el Ministerio de Salud dio los lineamientos para la atención en Odontología. Previo a la cita odontológica de mañana; es necesario evaluar tu condición de salud actual.
Por lo tanto, te agradezco si me puedes responder el siguiente cuestionario que busca identificar y evaluar un potencial riesgo de COVID-19. Con base en tus respuestas realizaré una evaluación para identificar si es o no, procedente realizar la atención Odontológica.
Si se concluye que es procedente realizar la consulta Odontológica, deberás cumplir con una serie de normas de bioseguridad y firmar un formato de consentimiento informado que se enviarán posteriormente.
Tus datos personales se utilizarán para la identificación del riesgo Covid 2019, mejorar tu experiencia en esta web y gestionar tus solicitudes. Ver Política de Privacidad

Diseño de Sonrisa

Solución Dental - Diseño de Sonrisa perfecto

Que es el diseño de sonrisa:

El diseño de sonrisa es un procedimiento estético dental para lograr en los dientes una apariencia ideal de tamaño forma y color, acorde con los rasgos de la cara, la personalidad y las características físicas  específicas de cada paciente.

Solución Dental - Diseño de Sonrisa
Solución Dental – Diseño de Sonrisa

Así se logra una linda sonrisa armónica y agradable y acorde al rostro de cada persona.

Para lograr una sonrisa perfecta tenemos en cuenta el tamaño, la posición, la forma y el color de los dientes según la fisionomía de cada persona y su relación dirceta con las encías, labios y el color de piel entre otros.

Al unir estos factores se logra la armonía, teniendo en cuenta las diferentes alternativas de tratamiento según cada especialidad de la odontología.

En Solución Dental la salud oral de nuestros pacientes es lo más importante, contamos con profesionales idóneos que ofrecen alternativas de tratamiento para cada necesidad, utilizando tecnología de punta, altos estándares de bioseguridad y materiales de excelente calidad que garantizan el éxito de los mismos.

Tipos de diseño de sonrisa

  • No invasivo

  • Con ortodoncia

  • Con carillas

  • Complejo

Especialidades relacionadas para diseño de sonrisa:

Regeneración ósea guiada

Regeneración Ósea - Solución Dental

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

La regeneración ósea guiada (GBR – Guided Bone Regeneration) es una técnica moderna utilizada en procedimientos odontológicos de implantes dentales.

Así, es considerada  una terapia de gran importancia en implantología, para favorecer y promover la regeneración de hueso en defectos óseos maxilares.

Por lo tanto, el objetivo es generar crear un lecho adecuado para el posicionamiento de Implantes.

PRINCIPIO BÁSICO  DE LA REGENERACION OSEA GUIADA

Consecuentemente el principio básico de GBR , está fundamentado en la colocación de barreras mecánicas o membranas para proteger y estabilizar el coágulo sanguíneo. Éste proceso va creando un espacio en el que las células procedentes del tejido óseo puedan crecer y multiplicarse sin la interferencia debida a la proliferación de células del tejido blando.

VENTAJAS de la ROG

Como resultado, el uso de una membrana de barrera es ventajosa para facilitar el aumento de los defectos del reborde alveolar, inducir la regeneración ósea, mejorar los resultados de injertos de hueso, y tratar implantes fallidos.

Finalmente y en conclusión citamos una apreciación general de la ROG (1):

CONCLUSIONES:

La regeneración ósea guiada es un tema de publicación frecuente en las revistas estomatológicas y se refiere a una estrategia de regeneración de tejidos para restaurar hueso.

El estudio y desarrollo de membranas de barrera ha ampliado el campo de acción en esta esfera posibilitando su empleo tanto en solitario como combinado con otros materiales y andamios. En Estomatología se pueden emplear en la regeneración periodontal, implantología y trasplante dentario, entre otras aplicaciones. Se describen complicaciones como exposición de la membrana, infección y necrosis.

(1) MORALES NAVARRO, Denia  y  VILA MORALES, Dadonim. Regeneración ósea guiada en estomatología. Rev Cubana Estomatol [online]. 2016, vol.53, n.1 [citado  2017-01-25], pp. 67-83 . Disponible en: <http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-75072016000100008&lng=es&nrm=iso>. ISSN 1561-297X.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Las áreas de color (Rojo – Verde) indican los espacios qye deben ser regenerados para facilitar la colocación del implante. Ejemplos de casos reales (publicación autorizada por los pacientes).

Click en el cubo para cargar imagen

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][/vc_column][/vc_row]

Higiene Oral – salud bucal

Solucion Dental Colombia - cuidado de su boca

 

Solución Dental-Higiene Oral -Salud bucal
Solucion Dental-Cuidado de su boca

Higiene Oral y salud bucal

¿Cómo estás cuidando tu boca? Cuidar tus dientes es cuidar tu cuerpo también. ¿Sabías que una evaluación temprana de los problemas de salud bucal puede ayudar a prevenir otras enfermedades?. Continue reading

Implantes dentales

Solución Dental implantes dentales

Implantes dentales

Los implantes dentales son pequeños dispositivos elaborados en Titanio puro, utilizados para reemplazar las raíces de dientes perdidos en los maxilares superior e inferior para ayudar a reconstruir y evitar la pérdida de hueso donde se encontraban éstos.

Como resultado,  cuando el implante es colocado oportunamente se impide el progreso de la pérdida ósea que se va produciendo donde se encontraba la unidad dentaria.

También logramos otros objetivos: devolver la funcionalidad, apariencia estética, comodidad y confianza al paciente, con la colocación y posterior rehabilitación, realizada cuando el implante se ha unido exitosamente al hueso, en el proceso de oseointegración.

Los implantes dentales permiten restaurar la apariencia natural de sus dientes, mejorar la estética, la funcionalidad, y ganar confianza en su sonrisa junto con la capacidad de comer lo que desee.

Tenemos la Solución Dental en tratamientos de Implantes. Trabajamos las mejores marcas y somos pioneros en tratamientos de regeneración ósea, ésta técnica es apropiada como paso inicial para el procedimiento de restauración oral y maxilofacial con los implantes.

Materiales de primera calidad y tecnología de punta.

Llámanos!

es_COSpanish
× Hablemos por Whatsapp!