Solucion Dental Colombia - cuidado de su boca
Solución Dental-Higiene Oral -Salud bucal

Solucion Dental-Cuidado de su boca

Higiene Oral y salud bucal

¿Cómo estás cuidando tu boca? Cuidar tus dientes es cuidar tu cuerpo también. ¿Sabías que una evaluación temprana de los problemas de salud bucal puede ayudar a prevenir otras enfermedades?. La relación de la aparición de muchas enfermedades a consecuencia de una mala higien oral ha sido demostrado por estudios:

Investigaciones demuestran que hay conexión directa entre el bienestar oral y una serie de problemas de salud como la diabetes, problemas cardíacos, osteoporosis, enfermedades pulmonares, artritis y obesidad.

Las bacterias, que se acumulan en la cavidad bucal debido a caries avanzada, abscesos, y lesiones sin atención generan cambios en los órganos y/o tejidos del cuerpo. Éstos pueden incrementar el riesgo y la aparición o agravamiento de muchas enfermedades.

Así, las enfermedades de la boca pueden desarrollarse en silencio durante un largo período de tiempo y si no se tratan hasta que el malestar sea severo, el problema será mucho más difícil de tratar.

Algunas de las señales como la forma de morder y masticar, la posición de los dientes y mandíbulas, Los dientes faltantes, las encías sangrantes, las manchas, el mal aliento la sensibilidad y el dolor repentino al comer son todos indicadores de la buena o mala salud.

¡No ignores el cuidado de tu boca! No se trata sólo de la estética, es una de las partes más críticas del cuerpo humano.

Con la visita al odontólogo para el cuidado bucal minimiza los riesgos derivados de una mala Higiene Oral.

En Solución Dental realizamos tratamientos de periodoncia, ortodoncia, rehabilitación, regeneración e implantes

Solución Dental Colombia - Care for your mouth

Solución Dental Colombia – Care for your mouth

El Ministerio de Salud de Colombia, en su artículo “Salud bucal: para sonreir toda la vida”, ofrece pautas básicas para el autociodado y el cumplimiento de las condiciones para una buena Salud Oral

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment