Implantes dentales

Los implantes dentales son pequeños dispositivos elaborados en Titanio puro, utilizados para reemplazar las raíces de dientes perdidos en los maxilares superior e inferior para ayudar a reconstruir y evtar la pérdida de hueso donde se encontraban éstos.

Como resultado,  cuando el implante es colocado oportunamente se impide el progreso de la pérdida ósea que se va produciendo donde se encontraba la unidad dentaria.

También logramos otros objetivos: devolver la funcionalidad, apariencia estética, comodidad y confianza al paciente, con la colocación y posterior rehabilitación, realizada cuando el implante se ha unido exitosamente al hueso, en el proceso de oseointegración.

Los implantes dentales permiten restaurar la apariencia natural de sus dientes, mejorar la estética, la funcionalidad, y ganar confianza en su sonrisa junto con la capacidad de comer lo que desee.

Tenemos la Solución Dental en tratamientos de Implantes. Trabajamos las mejores marcas y somos pioneros en tratamientos de regeneración ósea.

Materiales de primera calidad y tecnología de punta.

Ejemplo de caso real

Las áreas de color (Rojo – Verde) indican los espacios qye deben ser regenerados para facilitar la colocación del implante. Ejemplos de casos reales (publicación autorizada por los pacientes).