Cuidado de su boca

Solucion Dental Colombia - cuidado de su boca

¿Cómo está el cuidado de su boca? Cuidar sus dientes es cuidar su cuerpo también. ¿Sabía que una evaluación temprana de los problemas de salud bucal puede ayudar a prevenir otras enfermedades?. Ésto ha sido demostrado por estudios: hay una conexión entre el bienestar oral y una serie de problemas de salud como la diabetes, problemas cardíacos, osteoporosis, enfermedades pulmonares, artritis y obesidad. Visitar al odontólogo es una de esas cosas que muchos de nosotros aplazamos.

Así, las enfermedades de la boca pueden desarrollarse en silencio durante un largo período de tiempo y si no se tratan hasta que el malestar sea severo, el problema será mucho más difícil de tratar. La forma de morder y masticar, la posición de los dientes y mandíbulas , Los dientes faltantes, las encías sangrantes, las manchas, el mal aliento y el dolor repentino al comer son todos indicadores de la buena o mala salud. ¡No ignore el cuidado de su boca! No se trata sólo de la estética, es una de las partes más críticas del cuerpo humano.

Solución Dental Colombia - Care for your mouth

Solución Dental Colombia – Care for your mouth

What’s in your mouth? Caring for your teeth is caring for your body tooDid you know that getting an early assessment of oral health problems can help prevent other diseases? Studies have shown connection between oral well-being and a number of health problems such as diabetes, heart problems, osteoporosis, lung conditions, arthritis and obesity.Going to the dentist is one of those things that many of us put off.

The issue is that mouth disease can develop silently over a long period of time and if you delay while you are in severe discomfort, the problem will be harder to treat.The way you bite and chew, the position of your teeth and jaws , Missing teeth, bleeding gums, stains, bad breath and sudden pain while eating are all indicators of good or poor health.So, do not ignore your mouth! It is not just about aesthetics, it is one of the most critical parts of the human body.

Solución Dental-Cuidado de su boca

Solucion Dental-Cuidado de su boca